Contáctenos

Xiamenshi Yadi Industry Co., Ltd
Sólo fabricamos muebles para el hogar a partir de 1996.
Dirección: 2do parque industrial de Wenpu Jiaome Zhangzhou China.
Localidad: Zhangzhou
Estado: Fujian
Código Postal: 363107
País: China
Gerente: Jane
E-mail: jane@minglongchina.com
Tel: 0086-596-6767119
Móvil: 0086-15160004913
Fax: 0086-596-6769119

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido

introducción de sofá silla

Source: | Updated: Oct 31, 2018

El origen del sofá se remonta al antiguo Egipto alrededor del 2000 a.c., pero el verdadero paño suave sofá apareció a los finales del siglo XVI a comienzos del siglo XVII. En aquel momento, el sofá utiliza principalmente materiales elásticos naturales como crin, plumas y pelusas de la planta como llenadores y el exterior fue cubierto con telas como el terciopelo y bordado para formar una superficie suave y contacto humana.


Hay tres tipos principales de relleno de sofá silla:

Suave espuma de poliuretano: esponjas para sofá relleno está principalmente dividieron en tres categorías: las esponjas convencionales son esponjas de poliéteres y tdi. Se caracteriza por transpirabilidad, suavidad y buena resistencia. La esponja de alta resistencia es una esponja hecha de tdi y polyphosphorus activo. Tiene excelentes propiedades mecánicas y buena elasticidad. La carga de compresión es grande, la resistencia de la llama y la permeabilidad de gas son buenos; la esponja caótica es una especie de esponja cuyo agujero interno es similar a los naturales de algas marinas de diferentes tamaños y se caracteriza por la buena elasticidad, excelente propiedad de amortiguación en compresión y rebote.


Abajo llenado: abajo está hecho de relleno de sofá, sentada cómoda y pequeña deformación para uso a largo plazo. La desventaja es rebote lento y alto costo. Generalmente utilizado en sofás de alto grados con las esponjas, o adecuado para los amortiguadores.


Acolchado de algodón artificial: acolchado de algodón Artificial, suavidad, sentada cómoda, pero pobres propiedades mecánicas, carga de compresión pequeño, sólo apta para los amortiguadores. La elección del relleno del sofá: dependiendo del tipo de relleno, hay una gran diferencia en uso. En circunstancias normales, el acolchado cojín de sofás de la tela debe ser más conveniente para esponjas de alta resistencia de 30 kg/m3 o más. En la forma, la mayoría de ellos está llenos de una esponja entera. La mejor forma es 30 kg/m3 o más. Caóticas esponjas y esponjas de alta resistencia combinaron con down o rayón superposiciones añadir confort y longevidad. Al seleccionar, preguntar sobre el tipo de relleno. Si el relleno es una esponja, usted debe conocer la densidad de la esponja usada, utiliza la gravedad para sentir el efecto rebote de la almohadilla y sentarse en la comodidad de la sensación de estar.

Sofa Chair


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo limpiar la mesa de cristal?

Copyright © Xiamenshi Yadi Industry Co., Ltd  E-mail:jane@minglongchina.com
TEL:+86-596-6767119  FAX:+86-596-6769119

Xiamenshi Yadi Industry Co., Ltd