Contáctenos

Xiamenshi Yadi Industry Co., Ltd
Sólo fabricamos muebles para el hogar a partir de 1996.
Dirección: 2do parque industrial de Wenpu Jiaome Zhangzhou China.
Localidad: Zhangzhou
Estado: Fujian
Código Postal: 363107
País: China
Gerente: Jane
E-mail: jane@minglongchina.com
Tel: 0086-596-6767119
Móvil: 0086-15160004913
Fax: 0086-596-6769119

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo limpiar la mesa de cristal?

Source: | Updated: Oct 22, 2018

El vidrio es frágil, por lo que los muebles de vidrio se colocan mejor en un lugar relativamente fijo, no se mueven a menudo de un lado a otro. Los artículos colocados en los muebles deben manejarse con cuidado, de lo contrario, la superficie del vidrio podría dañarse. Trate de evitar una colisión fuerte cuando use una mesa de vidrio o una mesa de café con una alta tasa de uso. Extienda un mantel en la parte superior para evitar que se raye la superficie del vidrio. Al limpiar los muebles de vidrio de la casa, podemos limpiarlos con una toalla húmeda o papel de periódico o papel higiénico para detectar manchas en general. Si hay manchas que son difíciles de limpiar, use una toalla para beber un poco de vino blanco, cerveza o vinagre blanco caliente. No utilice un líquido con fuerte acidez y alcalinidad. Debido a que el componente principal del vidrio es sílice, no es resistente. Ácido fuerte y álcali, estas sustancias son fáciles de corroer el vidrio. Cuando limpie el vidrio esmerilado estampado, use un cepillo de dientes para recoger un poco de agente de limpieza y limpie la mancha a lo largo del patrón para eliminar la mancha. Este tipo de vidrio también puede recubrirse con unas gotas de queroseno o ceniza de tiza y polvo de yeso en el vidrio. Después del secado, limpie con un paño limpio o algodón, de modo que el vidrio quede limpio y brillante.

Mantenimiento de sillas

1. Evite colocar tazas y vajillas con agua caliente o sopa caliente directamente sobre la mesa, pero separe la mesa con un posavasos o una almohadilla aislante.

2, como debido al calor a largo plazo en la mesa, dejando un rastro de círculos blancos, esta vez se puede limpiar con algodón mojado en aceite de alcanfor, a lo largo de los restos de tierra blanca como un círculo para limpiar generalmente hacia adelante y hacia atrás, Debe ser capaz de eliminar fácilmente los rastros.

3, la escala blanca de la mesa del comedor, siempre y cuando la suciedad blanca en el lugar para poner un poco de aceite, luego limpie con las medias viejas.

4, el color del dinette de madera puede usar primero el tinte para hacer el color complementario en el rasguño, después de que el tinte esté seco, y luego uniformemente la capa superior de cera brillante.

5, debido a que la ubicación del restaurante generalmente está al lado de la cocina, por lo que la mesa del comedor y la silla son fáciles de contaminar los humos, los usuarios deben limpiarse con diligencia para reducir la adherencia del polvo, y limpiar en el futuro.

Modern Glass Dining Table And Chairs Sets

Copyright © Xiamenshi Yadi Industry Co., Ltd  E-mail:jane@minglongchina.com
TEL:+86-596-6767119  FAX:+86-596-6769119

Xiamenshi Yadi Industry Co., Ltd